Si en algo se ha caracterizado esta 36ª edición de Cevisama, es en la afluencia masiva de asistentes así como en los 838 expositores asentados sobre 122.000m2 de superficie, registrando un récord similar a ediciones anteriores a la crisis.

Sectores procedentes de la baldosa cerámica, el equipamiento de baño y cocina, la piedra natural,  los esmaltes, fritas y colores cerámicos, las materias primas, las tejas y ladrillos, los materiales de agarre y utillaje, la maquinaria cerámica y los bienes de equipo, entre otros, han sido los protagonistas del mayor certamen industrial celebrado en España.

Y es que la innovación sigue siendo la máxima apuesta de los fabricantes, donde destacan las nuevas colecciones con grandes formatos de gran calidad y mínimo grosor, siendo los colores y las materias los auténticos protagonistas en la imitación de mármoles, jaspeados y granitos.

Por otro lado, cabe destacar el área dirigida a las empresas de materias primas, fritas, esmaltes y colores cerámicos, avalando así la presencia de Quimialmel en Cevisama orientada a la visita de clientes y proveedores. En este sentido, la empresa pretende aprovechar oportunidades de negocio que le permita ofrecer nuevas materias primas en el mercado cerámico, apoyándose en el continuo registro de productos químicos en materia de Reach con el objetivo de convertirse en un socio estratégico clave para sus clientes.

 

Las materias primas de Quimialmel y la cerámica en Cevisama