La construcción forma parte de los proyectos de responsabilidad social de Kaltun Mining y ha supuesto una inversión de 250.000€.

Kaltun Mining Co. ha construido un centro de hemodiálisis en el Hospital de Çine (Turquía) con el objetivo de aumentar el área de servicio prestado, llegando así a atender a 120 pacientes. Este proyecto se incluye dentro del plan de responsabilidad social de la empresa orientado al cuidado de la población de esta región, y en general, del país turco.

La ceremonia de apertura tuvo lugar recientemente, aunque el centro empezó a prestar sus servicios el pasado mes de Noviembre. Cabe destacar que el coste de la construcción del centro de hemodiálisis, unos 250.000€ aproximadamente, ha sido cubierto en su totalidad por la familia Kaltun. Por esta razón, durante la celebración se hizo obsequio de una placa de agradecimiento y de un ramo de flores a la Sra. Münevver Tuncer, como miembro principal y representante de la familia Kaltun.

Kaltun Mining visita los pacientes del centro de hemodiálisis en Çine (Turquía).

Kaltun Mining visitando los pacientes del centro de hemodiálisis en el Hospital de Çine (Turquía).

A su vez, el Sr. Yüksel Tuncer, Presidente del Consejo de Administración de Kaltun, recordó los valores corporativos de la compañía mencionando las palabras de su fundador, el Sr. Mehmet Tuncer, “Usted gana aquí, así que invierta aquí. Sirva a la gente del pueblo”. Así mismo, también recalcó que la familia Kaltun había construido muchas obras en el distrito a favor de la población local y que estos proyectos van a seguir realizándose.

El gobernador de la provincia de Aydin, el Sr. Yavuz Selim Kösger declaró, durante la ceremonia, que se han realizado buenas obras en el área de la salud y que el centro de hemodiálisis es un ejemplo para otros distritos, dando así las gracias a la familia Kaltun, y en particular a la Sra. Münevver Tuncer. Además, Mustafa Savas, diputado del partido AK de Aydin, también expresó su agradecimiento a la compañía por los servicios prestados a la comarca.

Por último, Kaltun Mining transmitió su emoción y orgullo al seguir desarrollando este tipo de proyectos enmarcados dentro de su política de responsabilidad social corporativa sin perder nunca el respeto y el afecto por los seres humanos y la naturaleza.